martes, 6 de abril de 2010

El tío del Audi.

Lo he intentado pero al final no ha podido ser. No puedo dejar de hablar aquí del "tío del Audi".

Este pasado fin de semana tuvimos rutilla. Además de las buenas por varios motivos. El primero, es que íbamos a motear casi todo el día, por la sierra, carreteras cuaternarias como nos gustan a nosotros. El segundo, es que además era ruta de estreno oficial para la Teneré de Jotace.



Aunque era ruta de rodaje, eso a nosotros no nos modifica el ritmo, puesto que o vamos por carreteras por las ir a más de 50 es una temeridad, o simplemente vamos respetando los límites de velocidad con el fin de que tanto nuestra propia integridad, como nuestro bolsillo nos dé de sí lo más posible.

El caso es que circulábamos los tres, ( Tenere, KLX y KLE) a 80 km/h en una carretera limitada a 80. En estas circunstancias es normal que muchos coches nos adelanten, pero normalmente lo hacen con suficiente respeto. Pero lo tenemos cuando salimos con la pequeñajas y las velocidades son algo inferiores.



Pero esta vez no fué así. Un insurrecto mental decide que 30 segundos de espera para llegar al tramo en que nos podía adelantar era demasiado tiempo y decide fabricarse un hueco. Yo circulaba por el centro del carril puesto que Rokawa iba más adelante hacia la derecha. El insurrecto me "pita" y coloca el morro de su Audi a escasos 15 cm de mi pierna izquierda. Yo le recrimino la acción y encima hace además de arremeter contra mí. Sigue avanzando pasando también muy cerca de Rokawa y más adelante le espera Jotace, que casí termina teniendo unas maletas Givi con el anagrama de Audi.

Todo esto con el agravante de que un grupo de ciclistas venía de frente.

Yo me considero una persona con una paciencia cuasi infinita, pero en este caso he de reconocer que si me hubiera encontrado con semejante fuente de estupidéz aparcada junto a la carretera no hubiera podido reprimirme y le hubiera dado un par de clases sobre respeto y educación víal.

Lo peor es que durante al menos 20 minutos no disfruté nada de la ruta, pensando en el idiota este....

2 comentarios:

  1. Es un peligro que subnormales como ese vayan por la carretera. Esta gente que tiene el cerebro tan poco desarrollado debería quedarse en su casa viendo la televisión, en lugar de poner el peligro la vida de los demás.
    Solo de recordarlo me cabreo.
    De tener a mano la cámara de fotos podríamos haberle hecho una foto y emprender acciones legales. Lastima.
    Lastima también que no vimos después el coche aparcado por ahí... porque nos hubiéramos desahogado.

    ResponderEliminar
  2. Yo, que en mis adentros tengo un psicópata escondido y que en ocasiones como esta, hace que mi instinto de dinosaurio domine al del ser humano, puede que algún idiota pierda los retrovisores o los 4 neumáticos...o los dientes, en alguna situación parecida.
    El tio del Audi tuvo suerte de que tenia que respetar el rodaje, si no hubiese ido a por él y tomado justa venganza, pero al contrario estuve esos 20 minutos cabreado y pensando "amorosamente" en el franchute ese.

    ResponderEliminar