Vamos a comparar algunas cifras, así a bote pronto, sin más :
Motor :
BMW
"Motor biclíndrico Boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, con cuatro válvulas por cilindro dispuestas radialmente, dos árboles de levas y eje central de compensación"
Yamaha
" liquid-cooled, 4-stroke, DOHC, Forward-inclined parallel 2-cylinder, 4-valve, fuel injected, twin spark engine"
Potencia máxima : BMW 110 CV @ 7750 rpm - Yamaha 110CV @ 7250 rpm
Par máximo : BMW 120 Nm @ 6000 rpm - Yamaha 114.1 Nm @ 6000 rpm
Neumáticos : BMW Del.110/80 R19 Tras.150/70 R17 - Yamaha Del.110/80 R19 Tras.150/70 R17
Motor :
BMW
"Motor biclíndrico Boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, con cuatro válvulas por cilindro dispuestas radialmente, dos árboles de levas y eje central de compensación"
Yamaha
" liquid-cooled, 4-stroke, DOHC, Forward-inclined parallel 2-cylinder, 4-valve, fuel injected, twin spark engine"
Potencia máxima : BMW 110 CV @ 7750 rpm - Yamaha 110CV @ 7250 rpm
Par máximo : BMW 120 Nm @ 6000 rpm - Yamaha 114.1 Nm @ 6000 rpm
Neumáticos : BMW Del.110/80 R19 Tras.150/70 R17 - Yamaha Del.110/80 R19 Tras.150/70 R17
Capacidad depósito : BMW 20 L - Yamaha 23 L
Peso en orden de marcha : BMW 231 Kg - Yamaha 261 Kg
Las cifras puede que igualen las 2 motos, excepto en el peso (creo que auténtico talón de Aquiles de la ST, pero estéticamente y en tecnologia plasmada en la moto, no hay color. La japo me gusta mucho más.
ResponderEliminarTe has fijado que lleva los ventiladores del radiador en los laterales?? en caso de piña, no se, no se...
Lo de los ventiladores, es solo uno en el lado izquierdo... y hace que no sea simétrica si la miras de frente, mola.
ResponderEliminarCreo que lo tapa un protector a cosa hecha por si te das una piña, pero ya no se como de resistente será...
La varadero (y vtr) llevan hace tiempo los radiadores a los lados.