lunes, 22 de febrero de 2010

Frank


Me encanta la fotografía. No soy lo suficientemente bueno, y por eso deseché la cámara que tenía para comprar algo más "fácil" y así no estar continuamente fustigándome por no sacar las fotos que veía en mi mente, pero que después no aparecían en la pantalla de mi ordenador.

Al contrario que esa afición, que tengo desde que, mejor o peor, hago uso de razón, también tengo la aficición más reciente de las motos,me encantan, pero más aún, viajar en moto.

Por eso, viendo estas fotografías que mi amigo Rokawa ha visto en el foro AdvRider, me puedo pasar horas y horas delante del ordenador, fantaseando, e intentando imaginar qué se siente:


Ésta se la dedico a Rokawa:


No os podéis perder el photobook de Frank

7 comentarios:

  1. Peacho de Rocket... ains.. cuando me toke la loto...

    El Frank este es una máquina, hace unas fotos chulísimas...

    ResponderEliminar
  2. Mientras a conformarte con motos más baratitas, no seas codicioso jejeje
    Y que voy a decir de las fotos, son espectaculares, y más pensando y dudando de como narices las han hecho estos tios!!
    Oscar, si te mola viajar en moto, ya sabes que tienes a unos discípulos que si hace falta te acompañarán a Cabo Norte ; )

    ResponderEliminar
  3. Ya ves. Si el trabajo y los €urelios lo permiten, podemos ir al fin del mundo.

    El único problema es.... ¿en avión o caballo? jeje

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, una ruta a lo mochilero pero en moto. Lo suyo serían 3 motos iguales para repartir en repuestos, buscar albergues baratos, mucho desodorante y listo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que si te presto unos gallumbos usados solo por un lado, que si te presto mi biela...
    Te pica lo de las trillizas, ehhh????? jeje

    ResponderEliminar
  6. uiuiuiuiui esto me huele a parto multiple... jurjur

    ResponderEliminar
  7. Yo me compraré la XT del 2013 y así la mía siempre será mejor y más nueva que la vuestra, jajajajaja.

    ResponderEliminar