sábado, 27 de febrero de 2010

El Bierzo en KLE


Yo soy del Bierzo. Vivo en Murcia desde hace mucho tiempo, pero me siento berciano por los cuatro costados. Ni puedo ni lo quiero evitar, me encanta aquella tierra.

Por si alguien no lo conoce, le pongo aquí un enlace a la wikipedia. Es la mejor tierra del mundo, y con las mejores gentes.

Y la saco aquí en el blog, además de por hacerle publicidad, porque buscando información sobre mi KLE me he encontrado con este video que me pone los dientes muy muy largos. Todos los veranos voy para allí, pero siempre en coche claro, así que estos paseos virtuales en una moto como la mía me hacen volar.




Y por cierto, para mis compañeros moteros, cuando queráis hacer un viaje por aquellas tierras ya sabéis a quién tenéis que pedir alojamiento.

3 comentarios:

  1. Nada, solo hay que ponerle fecha :)

    ResponderEliminar
  2. Con las mellizas se abren muchas posibilidades...cuando tengamos las retoñas y estemos saneados economicamente ya lo pensamos, y también está muy cerca de Zamora (de donde soy yo)otra tierra chula

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que nos ponemos, hay una carretera de ensueño para pasar de Lago de Sanabria a Ponferrada. Pasando junto a cumbre de más de 2000 mtrs.

    ResponderEliminar