martes, 23 de febrero de 2010

Comparativa Trails 2006

Con un poco de retraso, :) , llega esta comparativa de las mejores trails del mercado......o casi.

Bueno, el caso es que el otro día me encontré con esta comparativa de trails añejas, y como aquí sale una de las últimas versiones de mi KLE pues la tengo guardada en el album de recuerdos.

La he colgado de Calameo para que podais disfrutar de ella on-line. No es que pongan muy bien a me pequeña, pero cuando uno está enamorado eso que importa verdad?

2 comentarios:

  1. La pobre Kawi con su menor cilindrada, no puede con las 600, pero no todo es potencia máx, veo que el motor es muy elástico, da su potencia max. sobre las 7000 y pico rpm, el par max. sobre las 5000 y pico, con un sobreregimen hasta unos 11000 .Tiene más de 5000 rpm de buena utilización, y eso está muy bien. Aunque yo creia que tenia más potencia, entorno a los 50 CV, pero se queda en 40.
    El motor original de la GPZ 500 tenia casi 60, será que los readaptaron para ser asi de elásticos a costa de CV´s

    ResponderEliminar
  2. Eso de los 40CV es una errata. También dice por ahí que la XT es la única con rueda de 21 y eso también es mentira.

    La KLE tenía 50 CV y con las últimas modificaciones por las normativas anticontaminación se ha quedado en 45 CV, que es lo que tiene la mía.

    ResponderEliminar