domingo, 7 de marzo de 2010

Bolsa sobredepósito Pequeña.

Me quiero comprar una bolsa sobrepósito bien pequeña. Ayer por la mañana estuve en un par de tiendas pero no encontré nada que me convenciera.

La idea es sustituir a la bandolera que siempre llevo colgando, pero que en el día a día necesito llevar así para no tener que parar la moto cada vez que tengo que abrir la puerta del garaje o la del trabajo.

Me gustaría que tuviera la parte superior transparente, para poder ver quien llama al móvil y si es necesario pararse y atender la llamada o dejarlo para más tarde.

Y por supuesto, que sea impermeable claro está.

En mi búsqueda primero me encuentro con GIVI y con sus precios:



Ésta era la idea inicial GIVI T409, 2,5L, pero no la encuentro por menos de 45€ y además no tiene la parte superior transparente.

Otras opciones dentro del mismo fabricante, GIVI T429, también con imanes pero ya de 15 lts.

 

Buscando fuera y siguiendo con la idea inicial, descarto lo de los imanes buscando algo más barato, y sin embargo me encuentro con ésta bolsa de Touratech:


Mucho más cerca de lo que busco, pero es que a estos alemanes se les va la pinza de vez en cuando....77,31€ + gastos de envío. Mi mochila de 75lts para la montaña, de una de las mejores marcas y con multitud de accesorios no me costó mucho más.
Así que recurro a ebay. Tampoco hay nada del otro mundo, pero al menos, en la tienda Co Moto Racing, encuentro esta bolsa, por 38 euros, puesta en casa. Son solo 2 lts, y no es tampoco barata, pero por el momento es lo mejor que he encontrado:



  

Aún no lo tengo decidido, pero es posible que esta sea mi nueva adquisición para la moto. Aunque aún me queda por comprobar un tema. Según dicen, los imanes de la bolsa podrían anular las tarjetas de crédito y perjudicar al móvil. Tengo que comprobar si eso sigue siendo cierto.

Y por cierto, antes de compraros uno con base imantada, aseguraros que no llevais un falso depósito de plastico, lo un depósito de aluminio, que después os podéis llevar un chasco. 


ACTUALIZADO: Acabo de encontrar esta de IXS también en ebay, es un poco más cara pero me convence más, y es algo más grande:



ACTUALIZADO 2: Otra bolsa más pequeña y más barata.


ACTUALIZADO 3: Uno más, más grande y con un precio intermedio.


ACTUALIZADO 4: Estoy tonto, estoy tonto, estoy tonto. Yo que todo lo compro en Louis.de y aún no había mirado. Ya la tengo, 14,95€ de 3 litros y con visor. Ahora a por unos guantes de verano para amortizar los gastos de envio. ¿Alguien quiere algo de Louis.de?




4 comentarios:

  1. Yo llevo con la MT la 1ª bolsita de imanes, es como una garrapata gordita, mola por que se aguanta muy bien en el depósito (que ha de ser plano)y tiene buena calidad de acabados. Cabe poca cosa, papeles, las llaves,el antirrobo de pinza, el mando del garaje, unas gafas de sol y poco más. Ah!! no es impermeable, viene con la garrapata una cubierta impermeable para cubrirla con lluvia.
    Me costó hace 3 años unos 35 € en Only Bike (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Pues les llamaré a ver por cuanto la tienen ahora. La verdad es que es la que más me gusta, pero le falta un pequeño visor para el móvil.

    ResponderEliminar
  3. Lo he actualizado en la entrada. Ya la tengo, en Louis.de.

    Voy a comprar también unos guantes de verano para amortizar los gastos de envío.

    ¿Alguno necesita algo de allí para compartirlos?

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora no nesesito nada pero ...venden Tenerés bajas de precio?? jajajaja

    ResponderEliminar