Gracias a Captawin del foto de Kawa.es descubro este fabricante de neumáticos, del cual hablan muy bien, con una relación calidad precio excelente.
Cuando tienes una trail tienes que elegir un tipo de neumático acorde con la ideología de la moto. Lo más polivalente posible. Además, si eres de los que no dejas que el cuentakilómetros le caiga el polvo, también hay que buscar un compromiso entre agarre, funcionalidad, durabilidad y precio.
Pues bien, parece que estos neumáticos Heindenau K60, de origen alemán, consiguen todo eso, por un precio muy razonable.
Los que lo han probado hablan, de un buen comportamiento en tierra, por llevar un surco mayor, pero también en carretera, por tener una curvatura menor que otros neumáticos más para campo.
Lo cierto es que por el momento no tengo queja de los Anakee que llevo, pero también es cierto que no los he probado practicamente nada en tierra. No es que me obsesione esta parte pues no creo que les fuera a dar mucho uso por lo marrón. Quizás me interesa más un buen agarre en mojado que en barro, y de eso tampoco tengo queja con los Michelin.
Seguiré al tanto de las apreciaciones de usuarios de este neumático para ver si se concretan las expectativas.
En el precio las diferencias son suficientemente importantes como para al menos probar. Uso como referencia Mynetmoto:
Cuando tienes una trail tienes que elegir un tipo de neumático acorde con la ideología de la moto. Lo más polivalente posible. Además, si eres de los que no dejas que el cuentakilómetros le caiga el polvo, también hay que buscar un compromiso entre agarre, funcionalidad, durabilidad y precio.
Pues bien, parece que estos neumáticos Heindenau K60, de origen alemán, consiguen todo eso, por un precio muy razonable.
Los que lo han probado hablan, de un buen comportamiento en tierra, por llevar un surco mayor, pero también en carretera, por tener una curvatura menor que otros neumáticos más para campo.
Lo cierto es que por el momento no tengo queja de los Anakee que llevo, pero también es cierto que no los he probado practicamente nada en tierra. No es que me obsesione esta parte pues no creo que les fuera a dar mucho uso por lo marrón. Quizás me interesa más un buen agarre en mojado que en barro, y de eso tampoco tengo queja con los Michelin.
Seguiré al tanto de las apreciaciones de usuarios de este neumático para ver si se concretan las expectativas.
En el precio las diferencias son suficientemente importantes como para al menos probar. Uso como referencia Mynetmoto:
130/80 - 17 M/C TL 65H K 60 57.89 €
90/90 - 21 M/C TL 54H K 60 43.90 €
130/80R17 65H ANAKEE 2 89.90 €
90/90-21 54H ANAKEE 2 69.90 €
90/90 - 21 M/C TL 54H K 60 43.90 €
130/80R17 65H ANAKEE 2 89.90 €
90/90-21 54H ANAKEE 2 69.90 €
Desde luego por precio están requetebien, si duran lo que aparentan, son muy a tener en cuenta
ResponderEliminarHablan de una duración de 10.000 km para la Africa Twin. Me imagino que debe ser parecido para la KLE.
ResponderEliminarLos Continental Contiescape (para un uso mayoritario en asfalto) y los TKC ya bien conocidos (para un extra de off road) son también una muy buena alternativa
ResponderEliminarSi, los TKC dan un "look" muy chulo, y la duración anda también sobre los 10mil. Aunque estos Heidenau también tienen buena pinta...
ResponderEliminarSi duran 10000 en la AT, hará por lo menos 15000 en la Kawi, ya lo verás
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