miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi lista de los deseos.

Lo cierto es que siempre he tenido bastante claro lo que me compraría si tuviera el dinero para comprármelo. Pero lo que es más cierto es que nunca lo he tenido ni de cerca.

En el caso de la moto, también tengo claro, a día de hoy, que complementos me gustaría tener si tuviera el dinero. Quizás con un poco de suerte, para cuando me compre la KTM soñada....

El casco:

Un fabuloso Arai Tour X3 Black. El precio.....para qué?

Las botas:


Unas comodísimas, elegantes y protectoras Dainese Virunga D-Wp

Los Pantalones:

IXS Caracas....alguien necesita más?

La Chaqueta:


Rukka Gobi........los más de 800 que puede llegar a costar me alucina aún más que las prestaciones de esta chaqueta.


Y con ésto me conformaría, ¿pido poco no?. Sería perfecto para mi viaje a Islandia con la KTM...

2 comentarios:

  1. Pero recuerda que tienes que jugar a la loteria para que toque jejeje
    Fuera bromas, el casquito está muy chulo, en color más claro mejor, para que no se cueza la cocorota y esas botas no las conocia, tienen pinta de ser más flexibles que unas normales de campo, que es como andar con bloques de cemento en los pies.

    ResponderEliminar
  2. Mae mia, las botas están muy chulas... y el casco... y la chupa...

    ResponderEliminar